El Diario de la República te ayuda a comprar con Supermercados VEA | 50 Años - El Diario de la República | El Diario de la República
50 Años - El Diario de la República | 16-06-2017 | 19:12 | 0

El Diario de la República te ayuda a comprar con Supermercados VEA

El próximo martes con la edición impresa los lectores podrán acceder a un cupón válido para un 20% de descuento en todos los productos de las sucursales de la provincia. 

  • Comentar
  • Imprimir
  • Enviar
  • +-Texto
  • Compartir
  • Facebook
 El cupón es sólo una de las próximos beneficios que tendrá El Diario. A estar atentos. Foto: El Diario

Supermercados VEA junto a El Diario de la República traerán un nuevo beneficio para sus clientes este martes 20 de junio, en todas las sucursales de la provincia.

En el Día de la Bandera, los lectores de El Diario, podrán recortar un cupón para tener un 20% de descuento en todos los productos que ofrezca la cadena.

La promoción es válida a partir de compras que superen los 500 pesos por cualquier medio de pago (ya sea tarjeta de débito, crédito o efectivo) y quedan excluidos del beneficio los electrodomésticos, carnes y verduras.

Alejandra Pacheco, gerente comercial de El Diario, indicó que esta será la primera de múltiples promociones que vendrán con el periódico de San Luis. 

¿Te gustó la nota?

Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento



Mirá los comentarios
0

Se el primero en comentar

MAS LEIDAS

Provincia

Anticipan que las inscripciones a las viviendas serán por internet y sólo con el DNI


Lo adelantó la secretaria de Vivienda Ángela Gutiérrez de Gatto. Dijo que el objetivo es que sea un trámite sencillo, transparente y accesible. Las inscripciones iniciarían en 15 días.


Policiales

Condenaron a 23 años de prisión a una chica trans que mató


La Justicia consideró hoy que Brenda Rojas, de 24 años, fue quien asesinó a Oscar Raúl Garrido, de 70 años. Fue por “Homicidio simple”. Ocurrió en agosto de 2015. Mirá el video.


Policiales

Desbarataron un kiosco de droga: hay un detenido


Efectivos del Departamento Lucha Contra el Narcotráfico secuestraron cocaína y dinero en efectivo, entre otras cosas relacionadas con la causa. Ocurrió en calle Mitre al 600, en la ciudad de San Luis.


Policiales

Buscan desde el lunes a una adolescente en Villa Mercedes


Se llama Nicolle Maldonado y tiene 16 años. La última vez que la vieron fue el jueves pasado, cuando se fue a la casa de una amiga. La madre hizo la denuncia en la Comisaría del Menor.


Policiales

Detuvieron a una mujer por robar en un comercio


Fue luego de dos allanamientos realizados en la ciudad de San Luis. La mujer quedó registrada en las cámaras de seguridad de un local del centro, tras robar varios electrodomésticos.