¿Qué cambió en la AFA? | Columnistas | El Diario de la República
Columnistas | 07-06-2017 | 10:27 |

¿Qué cambió en la AFA?

Por Alejandro Magdaleno

  • Imprimir
  • Enviar
  • +-Texto
  • Compartir
  • Facebook

Racing decidió no jugar este fin de semana ante Mitre de Santiago del Estero, y San Lorenzo hizo lo mismo ante Cipolletti. Ambos partidos por Copa Argentina, en un finde de fecha FIFA, sin fútbol grande en el país.

Los grandes pidieron la postergación a la AFA y la casa dónde está el escritorio del fútbol argentino aceptó.

¿Motivos? Que el reglamento lo permite... Y que básicamente Racing y San Lorenzo quieren descanso y recuperar jugadores.

¿Se imaginan los problemas de Mitre y Cipolletti? Se piensa en agosto para que San Lorenzo juegue ante el "Capataz de la Patagonia", fecha en la que el Federal A, donde compite, ya será historia y tendrá a su plantel de licencia.

En AFA cambió la conducción, hay un nuevo presidente... pero la verdad, en AFA y en relación al interior, no cambió nada. Sigue sin interesar el fútbol de puertas adentro, el que nutre justamente a "los grandes" y el que históricamente alimenta a la mismísima Selección Argentina. 

¿Te gustó la nota?

MAS LEIDAS

Provincia

Anticipan que las inscripciones a las viviendas serán por internet y sólo con el DNI


Lo adelantó la secretaria de Vivienda Ángela Gutiérrez de Gatto. Dijo que el objetivo es que sea un trámite sencillo, transparente y accesible. Las inscripciones iniciarían en 15 días.


Policiales

Condenaron a 23 años de prisión a una chica trans que mató


La Justicia consideró hoy que Brenda Rojas, de 24 años, fue quien asesinó a Oscar Raúl Garrido, de 70 años. Fue por “Homicidio simple”. Ocurrió en agosto de 2015. Mirá el video.


Policiales

Desbarataron un kiosco de droga: hay un detenido


Efectivos del Departamento Lucha Contra el Narcotráfico secuestraron cocaína y dinero en efectivo, entre otras cosas relacionadas con la causa. Ocurrió en calle Mitre al 600, en la ciudad de San Luis.


Policiales

Buscan desde el lunes a una adolescente en Villa Mercedes


Se llama Nicolle Maldonado y tiene 16 años. La última vez que la vieron fue el jueves pasado, cuando se fue a la casa de una amiga. La madre hizo la denuncia en la Comisaría del Menor.


Policiales

Detuvieron a una mujer por robar en un comercio


Fue luego de dos allanamientos realizados en la ciudad de San Luis. La mujer quedó registrada en las cámaras de seguridad de un local del centro, tras robar varios electrodomésticos.