Maximiliano Fontana se quedó con la Clase 2 del Turismo Nacional en el Rosendo Hernández | Deportes | El Diario de la República
Deportes | 18-06-2017 | 13:31 | 0

Maximiliano Fontana se quedó con la Clase 2 del Turismo Nacional en el Rosendo Hernández

El cordobés se llevó la victoria con su Renault Clio en un tiempo de 29 minutos y 22 segundos. Lideró la carrera en todo momento, a pesar de los esfuerzos de sus escoltas, Ariel Michieletto y Gastón Grasso. 

  • Comentar
  • Imprimir
  • Enviar
  • +-Texto
  • Compartir
  • Facebook
Fontana lideró toda la carrera en el "Rosendo Hernandez". Foto: Twitter:@VelocisimoLT10

Maximiliano Fontana se adjudicó el triunfo en la carrera que la Clase 2 del Turismo Nacional disputó hoy en el autódromo "Rosendo Hernández" de San Luis, por la sexta fecha del campeonato.

Detrás de Fontana, ganador el sábado de la serie más veloz y quien logró su quinta victoria en la categoría con 29 minutos y 22 segundos a bordo de su Renault Clio, finalizó Ariel Michieletto, (Peugeot 2008) con un tiempo de 29 minutos y 23 segundos. Con este resultado quedo como nuevo puntero del campeonato junto a Alejandro Bucci.

Gastón Grasso con su Toyota Etios y 29 minutos y 30 segundos, completó el podio. La próxima fecha de la Clase 2 del TN se disputará el 16 de julio en el autódromo de Termas de Río Hondo.

 

¿Te gustó la nota?

Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento



Mirá los comentarios
0

Se el primero en comentar

MAS LEIDAS

Provincia

Anticipan que las inscripciones a las viviendas serán por internet y sólo con el DNI


Lo adelantó la secretaria de Vivienda Ángela Gutiérrez de Gatto. Dijo que el objetivo es que sea un trámite sencillo, transparente y accesible. Las inscripciones iniciarían en 15 días.


Policiales

Condenaron a 23 años de prisión a una chica trans que mató


La Justicia consideró hoy que Brenda Rojas, de 24 años, fue quien asesinó a Oscar Raúl Garrido, de 70 años. Fue por “Homicidio simple”. Ocurrió en agosto de 2015. Mirá el video.


Policiales

Desbarataron un kiosco de droga: hay un detenido


Efectivos del Departamento Lucha Contra el Narcotráfico secuestraron cocaína y dinero en efectivo, entre otras cosas relacionadas con la causa. Ocurrió en calle Mitre al 600, en la ciudad de San Luis.


Policiales

Buscan desde el lunes a una adolescente en Villa Mercedes


Se llama Nicolle Maldonado y tiene 16 años. La última vez que la vieron fue el jueves pasado, cuando se fue a la casa de una amiga. La madre hizo la denuncia en la Comisaría del Menor.


Policiales

Detuvieron a una mujer por robar en un comercio


Fue luego de dos allanamientos realizados en la ciudad de San Luis. La mujer quedó registrada en las cámaras de seguridad de un local del centro, tras robar varios electrodomésticos.