Alberto Rodríguez Saá va en Capital Federal con la Lista 504 | País | El Diario de la República
País | 14-07-2013 | 08:23 |

Alberto Rodríguez Saá va en Capital Federal con la Lista 504

El candidato a senador nacional encabezará seis listas a diputados que pugnarán por el triunfo en las internas de agosto.

  • Imprimir
  • Enviar
  • +-Texto
  • Compartir
  • Facebook
La boleta de Unión para la Argentina (UPAU), encabezada por Alberto Rodríguez Saá.

La boleta de la Alianza Compromiso Federal que encabezará Alberto Rodríguez Saá como candidato a senador nacional por la Ciudad de Buenos Aires tendrá el número 504.
La imagen será la que lleven también las seis nóminas de precandidatos a diputados nacionales por el distrito porteño, que pelearán en las elecciones Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) del próximo 11 de agosto por los lugares definitivos en la lista que será presentada para la elección legislativa nacional del 27 de octubre.
La Alianza Compromiso Federal participará en las PASO con seis listas en la categoría de diputados nacionales por la Ciudad de Buenos Aires.
José María "Tati" Vernet, Laura Bogado y Miguel Ángel Moyano Barro van por la lista Uno de Nosotros; la completan Marco Antonio Arslanian, Graciela De Genaro, Roberto Villalobos, René Clavijo, Cecilia Moreno Oliveira, José Florimonte, Carlos José Esteban, Norma Báez, César Loza y Sadike Sheikh.
Marcelo Puella y Liliana Benard encabezan la nómina de Acuerdo Patriótico, junto a José Luis Orrico, Raffaella Prignano, Adrián Rois, Teresa Aiello, Antonio Martínez, Sandra Pérez Bonavena, Miguel Costichi, Teresa Páez Julio Argentino Pérez y Mariana Ivana Luongo.
La lista de Unión Para la Argentina Unida (UPAU) lleva como candidatos a Carlos Maslatón, Delfina Frers, Martín Abeszyc, Marcelo Vagni, Verónica Díaz Ortiz, Patricia De la Rúa, Pablo Delgado, Hugo Ramponelli, Paola Gallia, Juan Francisco Dolci, Diego Molina de Castro y Adriana Luchetti.
Moisés Ikonicoff y Ezequiel Carrizo van arriba en la lista de Todos Unidos; los siguen Armando Escalante, Rosana Torres, Daniel Acuña, Sergio Paniagua, Ana Olga Fernández, Jonathan Navarro, Nadia Santiago, Flavia Araníbar, Nelly del Carmen Montecino y Pablo Ansaldi.
En la lista de Refundación Demócrata Cristiana van Miguel Ángel Lacour, Mirta del Carmen Díaz, Luis Berutti, Marcela Gómez, Gabriel Arias, Ángel Ramallo, Hilda Piñero, Enrique Cerdeira, José Chiarello, Silvia Mollo, César Caccia y Andrés González Balcarce.
Por último, Teresa Calleri de De Gennaro y Diego Mariño presiden la lista Unidos es Mejor. Los acompañan Susana Bruno, María Bombace de Lodos, Rodrigo Ferreiros, Raúl Frassinelli, Silvina Fabbro, Sergio Allende, Jorge Marcos, María Marco, Arnaldo Mastropierro y Jorge Colla.


MAS LEIDAS

Policiales

Difunden un video de un hombre agrediendo a un anciano discapacitado


Las imágenes fueron captadas por las cámaras de seguridad de un edificio de Villa Mercedes, situado en Edison y Suipacha. Según contó el abogado Gonzalo Estrada, la víctima es una persona muy conocida en la zona y camina con un bastón como consecuencia de un ACV que sufrió hace 20 años. Mirá el video. 


Policiales

Una anciana murió al ser atropellada por un motociclista


La mujer tenía más de 80 años y por la fuerza del impacto falleció en el acto. Fue alrededor de las 20:30, cuando cruzaba por la avenida Centenario, esquina Los Tilos, en la zona norte de la ciudad de San Luis. El motorista sufrió lesiones leves.


Provincia

Fuertes lluvias y tormentas en San Luis y nueve provincias


Rige un alerta meteorológico por fuertes lluvias y tormentas para Salta, Tucumán, Jujuy, La Rioja, Catamarca, Mendoza, San Juan, La Pampa y el norte de Neuquén.


Policiales

Un auto atropelló a un motociclista y lo abandonó


Fue a las 6:30 en la venida 25 de Mayo de la ciudad de Villa Mercedes. Ya le dieron el alta en el Complejo Sanitario Juan Domingo Perón. Buscan al vehículo, que sería de un sindicato.


El mundo

Salió a la luz el video en el que Harrison Ford casi provoca una tragedia aérea


El famoso actor estadounidense sobrevoló un avión comercial ocupado por 116 personas en el aeródromo del sur de California. Mirá el video.