A Diego Latorre le cuesta mantener su coartada en el escándalo de las charlas hot | Espectáculos | El Diario de la República
Espectáculos | 13-06-2017 | 10:50 | 1

A Diego Latorre le cuesta mantener su coartada en el escándalo de las charlas hot

El ex jugador negó que fuera él y anticipó que iniciará acciones legales. Pero el hermano de Natacha Jaitt afirmó que los encuentros son reales. Su esposa Yanina dijo que se mantendrá  al margen. 

  • Comentar
  • Imprimir
  • Enviar
  • +-Texto
  • Compartir
  • Facebook
Mientras Latorre busca despegarse del escándalo. La metiática cada vez lo complica más. Foto: Twitter

Un escándalo de grandes proporciones se generó en las últimas horas luego de que se filtraran chats eróticos y un supuesto video de un encuentro entre el ex futbolista y actual comentarista de fútbol Diego Latorre y la mediática Natacha Jaitt.

Todo se inició a partir de la difusión de un diálogo muy subido de tono entre Latorre y Jaitt, en el que él trata de acordar un encuentro sexual con ella y usan frases como "cuando metemos telo", "vamos a entrar por atrás (del hotel alojamiento)...", o "estoy con muchas ganas de c..." entre otras de mayor tenor.

A su vez, se difundió un video que sería de las cámaras de circuito que posee la mediática en su casa desde hace un tiempo a partir de haber vivido un hecho de inseguridad.

"No tengo nada que decir, que hablen mis abogados sobre esto. Yo no tengo nada que decir. A mí no me sorprende nada en este mundo. Pero no quiero hacer ninguna declaración más. Manejalo con ellos, llamalos a ellos. Ahora voy a interiorizarme un poco más en los pasos a seguir. No lo sé", precisó el ex futbolista en declaraciones al portal Ciudad.com.

Además, añadió: "Con Yanina está todo normal, no pasa nada. Duele porque hay hijos de por medio, pero sabemos que son las consecuencias de nuestros trabajos. Perdoname, pero no te puedo decir nada más. Bien, buena, pero superficial, nada más".

Una de las charlas que se filtraron tras el supuesto robo a la tablet de Jaitt

 

En ese sentido, la abogada del ex jugador, Mariana Gallego, anticipó que presentarán "una medida cautelar" y agregó que su cliente "sostiene que son falsos, pero más allá de eso, el Código Civil prohíbe la intromisión en la vida privada de alguien con el fin de generar daño".

Asimismo, la letrada aclaró que la medida que presentarán no será contra Jaitt ni contra el "Topo" Rizzo, el periodista que dio a conocer los chats y el video, sino que la harán contra el "Ente Nacional de Comunicaciones (Enacom)".

En tanto, la esposa del futbolista, Yanina Latorre, habló del tema en "Los Ángeles de la Mañana", el programa de Canal 13 donde es panelista, y sostuvo: "Estoy tranquila. No me busquen, no voy a hablar. Yo hablo cuando hago algo. Como esta vez no hice nada, que hablen los protagonistas", agregó la rubia.

Luego llegó el turno de Natacha Jaitt, quien se elimitó a escribir en su cuenta de Twitter, en la que afirmó que le robaron la tablet.

"Estoy sin dormir por lo que filtró alguien que manoteó mi tablet el día que no dormí y dejé 1 segundo en la mesa de un bar. NO PIENSO DAR DECLARACIONES", señaló casi a manera de confirmación de que los chats y el video son suyos.

NA

¿Te gustó la nota?

Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento



Mirá los comentarios
1

próspero puntano

17-06-2017 | 02:03:40


Este comentario ha sido denunciado por un usuario y rechazado por el moderador

MAS LEIDAS

Provincia

Anticipan que las inscripciones a las viviendas serán por internet y sólo con el DNI


Lo adelantó la secretaria de Vivienda Ángela Gutiérrez de Gatto. Dijo que el objetivo es que sea un trámite sencillo, transparente y accesible. Las inscripciones iniciarían en 15 días.


Policiales

Condenaron a 23 años de prisión a una chica trans que mató


La Justicia consideró hoy que Brenda Rojas, de 24 años, fue quien asesinó a Oscar Raúl Garrido, de 70 años. Fue por “Homicidio simple”. Ocurrió en agosto de 2015. Mirá el video.


Policiales

Desbarataron un kiosco de droga: hay un detenido


Efectivos del Departamento Lucha Contra el Narcotráfico secuestraron cocaína y dinero en efectivo, entre otras cosas relacionadas con la causa. Ocurrió en calle Mitre al 600, en la ciudad de San Luis.


Policiales

Buscan desde el lunes a una adolescente en Villa Mercedes


Se llama Nicolle Maldonado y tiene 16 años. La última vez que la vieron fue el jueves pasado, cuando se fue a la casa de una amiga. La madre hizo la denuncia en la Comisaría del Menor.


Policiales

Detuvieron a una mujer por robar en un comercio


Fue luego de dos allanamientos realizados en la ciudad de San Luis. La mujer quedó registrada en las cámaras de seguridad de un local del centro, tras robar varios electrodomésticos.