Hoy Nico Braun presenta "Íntimo" en "Fetiche" | Espectáculos | El Diario de la República
Espectáculos | 01-07-2017 | 12:25 | 0

Hoy Nico Braun presenta "Íntimo" en "Fetiche"

A las 22:30, el humorista presenta un stand up basado en su vida personal. La paternidad de mellizas abre un fuego cruzado. 

  • Comentar
  • Imprimir
  • Enviar
  • +-Texto
  • Compartir
  • Facebook
Lavado de cabeza. Braun relata con gracia su vida de padre de mellizas.

Su pelo largo y su barba prominente y desarreglada pueden generar indicios de que Nicolás Braun es un flamante padre de mellizas que sufre y disfruta a la vez de la crianza de dos nenas en toda la edad del berrinche. Sus nuevas experiencias en la paternidad, su vida de casado y su pasado en soltería serán contados hoy en tono de comedia cuando se presente en "Fetiche", el espacio de Los Cedros, para el público puntano. El inicio del espectáculo está previsto para  las 22:30, con el  show de stand up "Íntimo".

Sábado a las 22:30 en "Fetiche, Los Cedros, pueblo cultural". Entrada: reservas al 2664488085 o 2664716421.

El humor para Nico pasa por sus experiencias personales. "Todo lo que cuento en el espectáculo lo viví en el pasado o lo transito en el presente. Lo que me resulta una queja o me enoja lo transformo en humor, para mí es lo que mejor me sale", aseguró el comediante que hace siete años comenzó con el stand up pero desde chiquito el arte traspasó su vida.

Las situaciones que vive a diario junto a sus dos hijas, su esposa, su juventud y sus amigos, son los temas que toca en la hora de espectáculo que ya realizó por diferentes puntos del país y generó críticas más que favorables.

El amor por la actuación y todo tipo de arte comenzó en su niñez. "Cuando era chico me gustaba ver shows de Eddie Murphy o Bill Cosby y ahí comenzó mi amor por los monólogos. Hice teatro, baile, comedia musical pero me quedé con este rubro que disfruto mucho", aseguró Nico, hijo de una bailarina del Teatro Colón y criado en una cuna de artistas,

Braun llegó anoche por primera vez a los escenarios de la provincia -actuó en Villa Mercedes- y expresó que es un honor para él descubrir nuevos públicos. "En mis espectáculos van personas de todas las edades. Desde jóvenes solteros hasta parejas, casados, con hijos o sin", agregó.

Las redes sociales, principalmente sus videos colgados en  Youtube, se ganaron el cariño del público por las peripecias que cuenta gracias a su flamante vida como papá. Para el comediante, esos espacios interactivos son una herramienta más que esencial. "Tenemos  la obligación de convocar gente por todos los medios posibles, no sólo en los shows en vivo. Si de trabajar se trata, bienvenidas las redes sociales para difundir. Tuve mucha suerte con mis videos y a partir de ahí muchos seguidores me ven en el teatro", contó.

En los principios standaperos de Nico, los comediantes Juampi González y Daniel Bria formaron parte de un momento especial para él. Los tres formaron el trío "The parados", una agrupación con la que lograron presentarse en bares y teatros de Buenos Aires.

"Fue una experiencia muy linda porque comenzó todo con ellos. Luego las cosas de la vida nos llevaron para distintos caminos y hoy cada uno hace humor a su manera y en solitario", aclaró.

Otra clave en su carrera como artista fue el maestro Emilio Tamer, que hoy se dedica a dirigir las obras del multifacético Martín Bossi. "Con Emilio aprendí a hacer mis primeros guiones de stand up y fue fabuloso. Mi amor empezó desde chiquito pero él avivó las llamas y hoy estoy parado en un escenario gracias a su aporte", aseguró Braun.

San Luis será una de las últimas fechas que Nico realice con "Íntimo". "Voy a despedirlo en Capital Federal los últimos días de setiembre.  Ya pasó mucho tiempo desde que lo presenté y ahora quiero cambiar un poco el modo. Más música, otros monólogos, veremos como reacciona la gente", expresó.

¿Te gustó la nota?

Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento



Mirá los comentarios
0

Se el primero en comentar

MAS LEIDAS