Cambiemos: Bonino, molesto y la revelación de chispazos en el PRO | Mesa Cinco | El Diario de la República
Mesa Cinco | 18-06-2017 | 16:25 |

Cambiemos: Bonino, molesto y la revelación de chispazos en el PRO

Siguen las internas en el frente Cambiemos-Avanzar.

  • Imprimir
  • Enviar
  • +-Texto
  • Compartir
  • Facebook

El frente interno en Avanzar y Cambiemos por San Luis sigue candente. Miguel Ángel Bonino, uno de los tradicionales dirigentes que la mesa ejecutiva de la alianza dejó de lado, salió a despotricar firme en contra de sus pares en varios medios.

“La otra lista, la principal que incluye las autoridades, no fue presentada a la Justicia Electoral, por lo que ha incurrido en desobediencia judicial, y las únicas listas son las nuestras”. El Gringo comenta a quienes lo quieran escuchar que ellos buscaron el consenso, pero no se logró y acusa a José Riccardo de ser un vendedor de humo. Lo cierto es que las autoridades partidarias provinciales de la UCR se llevaron por delante a los distintos sectores internos provinciales y no tenían el consenso. Además, Bonino cierra diciendo “un par de dirigentes del PRO de San Luis llamó a la Nación para que le pidan la renuncia a las candidaturas de Riccardo y Cacace… están prendidos fuego el PRO y toda la UCR y no nos responsabilicen a nosotros”, aclaró.

En igual tono, también se han leído y escuchado críticas contra Riccardo de dirigentes que en otras épocas estaban ligados a Walter Ceballos. "Nos llevó al abismo", sostuvo un ex diputado por Pedernera.

¿Te gustó la nota?

MAS LEIDAS

Provincia

Anticipan que las inscripciones a las viviendas serán por internet y sólo con el DNI


Lo adelantó la secretaria de Vivienda Ángela Gutiérrez de Gatto. Dijo que el objetivo es que sea un trámite sencillo, transparente y accesible. Las inscripciones iniciarían en 15 días.


Policiales

Condenaron a 23 años de prisión a una chica trans que mató


La Justicia consideró hoy que Brenda Rojas, de 24 años, fue quien asesinó a Oscar Raúl Garrido, de 70 años. Fue por “Homicidio simple”. Ocurrió en agosto de 2015. Mirá el video.


Policiales

Desbarataron un kiosco de droga: hay un detenido


Efectivos del Departamento Lucha Contra el Narcotráfico secuestraron cocaína y dinero en efectivo, entre otras cosas relacionadas con la causa. Ocurrió en calle Mitre al 600, en la ciudad de San Luis.


Policiales

Buscan desde el lunes a una adolescente en Villa Mercedes


Se llama Nicolle Maldonado y tiene 16 años. La última vez que la vieron fue el jueves pasado, cuando se fue a la casa de una amiga. La madre hizo la denuncia en la Comisaría del Menor.


Policiales

Detuvieron a una mujer por robar en un comercio


Fue luego de dos allanamientos realizados en la ciudad de San Luis. La mujer quedó registrada en las cámaras de seguridad de un local del centro, tras robar varios electrodomésticos.