Son parecidas, pero no iguales | Mesa Cinco | El Diario de la República
Mesa Cinco | 18-06-2017 | 16:28 |

Son parecidas, pero no iguales

Sobre un error provocado por el parecido físico de las hermanas Spinuzza.

  • Imprimir
  • Enviar
  • +-Texto
  • Compartir
  • Facebook
Ahora sí. Spinuzza tomó el jueves las riendas de educación Foto: ANSL

Natalia no es Fernanda. Eso está claro, por más que El Diario de la República haya publicado una foto de Fernanda Spinuzza cuando anunció que la nueva ministra de Educación de la Provincia era su melliza Natalia.

El previsible parecido físico entre las funcionarias tomó por sorpresa a los editores de este diario y, en el fragor de la hora de cierre entre tantos textos e imágenes por procesar, se cometió un error por el que se piden las correspondientes disculpas a los lectores y a las involucradas.

En realidad, son tan parecidas Natalia y Fernanda Spinuzza que cualquier lector desprevenido hubiera dejado pasar el error. Uno que lo detectó fue el mismísimo Gobernador de la Provincia, Alberto Rodríguez Saá, quien ni lerdo ni perezoso, en el acto de asunción de la nueva ministra, cuando detallaba su formación profesional, dio cuenta del episodio y dijo que "seguramente" El Diario se encargaría de hacer la salvedad correspondiente.


MAS LEIDAS

Provincia

Anticipan que las inscripciones a las viviendas serán por internet y sólo con el DNI


Lo adelantó la secretaria de Vivienda Ángela Gutiérrez de Gatto. Dijo que el objetivo es que sea un trámite sencillo, transparente y accesible. Las inscripciones iniciarían en 15 días.


Policiales

Condenaron a 23 años de prisión a una chica trans que mató


La Justicia consideró hoy que Brenda Rojas, de 24 años, fue quien asesinó a Oscar Raúl Garrido, de 70 años. Fue por “Homicidio simple”. Ocurrió en agosto de 2015. Mirá el video.


Policiales

Desbarataron un kiosco de droga: hay un detenido


Efectivos del Departamento Lucha Contra el Narcotráfico secuestraron cocaína y dinero en efectivo, entre otras cosas relacionadas con la causa. Ocurrió en calle Mitre al 600, en la ciudad de San Luis.


Policiales

Buscan desde el lunes a una adolescente en Villa Mercedes


Se llama Nicolle Maldonado y tiene 16 años. La última vez que la vieron fue el jueves pasado, cuando se fue a la casa de una amiga. La madre hizo la denuncia en la Comisaría del Menor.


Policiales

Detuvieron a una mujer por robar en un comercio


Fue luego de dos allanamientos realizados en la ciudad de San Luis. La mujer quedó registrada en las cámaras de seguridad de un local del centro, tras robar varios electrodomésticos.