San Luis, | |
policiales

Cinco detenidos por disparar al aire en el barrio Amep

El procedimiento se realizó cerca de las 11:30, frente a una casa de la calle Benedicto Morales, tras una denuncia telefónica. La Policía secuestró un arma y una moto. Tres de los sospechosos son menores.

La Policía detuvo esta mañana a cinco jóvenes que realizaban disparos al aire con un arma de fuego en una calle del barrio Amep. Un llamado telefónico advirtió a los efectivos, que recorrieron el barrio y encontraron a los sospechosos reunidos alrededor de una moto, que fue secuestrada junto con un arma.
Según informó Relaciones Policiales, la denuncia entró al 911 cerca de las 11:30. Alguien avisaba que se escuchaban detonaciones de un arma en las calles del barrio y pedía que acudiera algún agente.
Dos móviles del Comando Radioeléctrico afectados a la Comisaría 6ª llegaron al lugar y realizaron un recorrido por la zona hasta que dieron con un grupo de cinco jóvenes en la calle Benedicto Morales al 200. Estaban alrededor de una moto, y al ver a los agentes tomaron una actitud evasiva.
Los policías se bajaron de los móviles para identificarlos y luego los requisaron. A uno de los sospechosos, un vecino del barrio Di Pascuo de apellido Canabrio, le encontraron el arma: una pistola calibre 22 largo. En la baulera de la moto, una Motomel 110cc, estaba el cargador, aún con proyectiles sin detonar.
Fue en ese momento en que los jóvenes se pusieron nerviosos y comenzaron a agredir a los policías, que debieron solicitar refuerzos, pedido que fue contestado por dos móviles de la Comisaría 2ª.
Canabrio, que tiene 22 años, fue trasladado a la Comisaría 6ª junto a un cómplice de 18 años de apellido López.
Los otros tres sospechosos, que son menores de edad, fueron llevados a la Comisaría del Menor.
 



Últimas Noticias

Incendios: son 12 mil las hectáreas quemadas y hay un nuevo foco en Juan Llerena


En este momento el fuego está activo en tres zonas, pero lejos de los poblados. Fuentes oficiales confirmaron que en la zona de Juan Llerena trabajan Bomberos de El Fortín. 


Rompió la vidriera de un local y huyó: condujo ebrio 53 cuadras


El dueño del comercio atacado lo persiguió en su camioneta. Pero, aun con una rueda pinchada, el automovilista no desistió.

Daniel Orlando asumió como ministro de Turismo y Las Culturas


El  Gobernador  de la provincia le tomó juramento este lunes a las 18 en el Salón Blanco de Terrazas del Portezuelo. 


Zielinski es el nuevo entrenador de Racing


El ex Belgrano de Córdoba acordó su llegada este lunes por la tarde en una reunión en con los dirigentes en un hotel del centro porteño. 


Buscan donantes de médula ósea para una nena de siete años


Malena Ariza  padece leucemia mieloblástica aguda y está en la lista de espera del Hospital Garrahan.