San Luis, | |
policiales

Cinco detenidos por disparar al aire en el barrio Amep

El procedimiento se realizó cerca de las 11:30, frente a una casa de la calle Benedicto Morales, tras una denuncia telefónica. La Policía secuestró un arma y una moto. Tres de los sospechosos son menores.

La Policía detuvo esta mañana a cinco jóvenes que realizaban disparos al aire con un arma de fuego en una calle del barrio Amep. Un llamado telefónico advirtió a los efectivos, que recorrieron el barrio y encontraron a los sospechosos reunidos alrededor de una moto, que fue secuestrada junto con un arma.
Según informó Relaciones Policiales, la denuncia entró al 911 cerca de las 11:30. Alguien avisaba que se escuchaban detonaciones de un arma en las calles del barrio y pedía que acudiera algún agente.
Dos móviles del Comando Radioeléctrico afectados a la Comisaría 6ª llegaron al lugar y realizaron un recorrido por la zona hasta que dieron con un grupo de cinco jóvenes en la calle Benedicto Morales al 200. Estaban alrededor de una moto, y al ver a los agentes tomaron una actitud evasiva.
Los policías se bajaron de los móviles para identificarlos y luego los requisaron. A uno de los sospechosos, un vecino del barrio Di Pascuo de apellido Canabrio, le encontraron el arma: una pistola calibre 22 largo. En la baulera de la moto, una Motomel 110cc, estaba el cargador, aún con proyectiles sin detonar.
Fue en ese momento en que los jóvenes se pusieron nerviosos y comenzaron a agredir a los policías, que debieron solicitar refuerzos, pedido que fue contestado por dos móviles de la Comisaría 2ª.
Canabrio, que tiene 22 años, fue trasladado a la Comisaría 6ª junto a un cómplice de 18 años de apellido López.
Los otros tres sospechosos, que son menores de edad, fueron llevados a la Comisaría del Menor.
 



Últimas Noticias

Incendio en una planta recicladora en Villa Mercedes


Cuatro dotaciones de Bomberos Voluntarios de El Fortín comenzaron, pasadas las 23:30, a combatir las llamas en el depósito ubicado en la intersección de las calles Villegas y Suipacha. 


Atlético Mineiro le puso fin al sueño de Racing


“La Academia” perdió en Brasil por 2-1 y se despidió de la Copa Libertadores. En el partido de ida habían empatado sin goles.


Stinfale negó los cargos pero quedo detenido por la fiesta de Costa Salguero


El abogado y empresario realizó una extensa declaración ante el juez Sebastián Casanello, que lo investiga por su presunta responsabilidad en la organización de la Time Warp. Mirá el video.


A River no le alcanzó y quedó eliminado de la Copa Libertadores


“El Millonario” derrotó a Independiente del Valle por 1-0, en el Monumental”. El encuentro de ida fue 2-0 para los ecuatorianos. El arquero visitante tuvo una actuación espectacular y le ahogó la clasificación a octavos de final. 


La Cámara de Casación rechazó el pedido de excarcelación de Lazaro Báez


La Sala IV declaró inadmisible el recurso de casación interpuesto por la defensa del empresario kirchnerista.