San Luis, | |
policiales

Cinco detenidos por disparar al aire en el barrio Amep

El procedimiento se realizó cerca de las 11:30, frente a una casa de la calle Benedicto Morales, tras una denuncia telefónica. La Policía secuestró un arma y una moto. Tres de los sospechosos son menores.

La Policía detuvo esta mañana a cinco jóvenes que realizaban disparos al aire con un arma de fuego en una calle del barrio Amep. Un llamado telefónico advirtió a los efectivos, que recorrieron el barrio y encontraron a los sospechosos reunidos alrededor de una moto, que fue secuestrada junto con un arma.
Según informó Relaciones Policiales, la denuncia entró al 911 cerca de las 11:30. Alguien avisaba que se escuchaban detonaciones de un arma en las calles del barrio y pedía que acudiera algún agente.
Dos móviles del Comando Radioeléctrico afectados a la Comisaría 6ª llegaron al lugar y realizaron un recorrido por la zona hasta que dieron con un grupo de cinco jóvenes en la calle Benedicto Morales al 200. Estaban alrededor de una moto, y al ver a los agentes tomaron una actitud evasiva.
Los policías se bajaron de los móviles para identificarlos y luego los requisaron. A uno de los sospechosos, un vecino del barrio Di Pascuo de apellido Canabrio, le encontraron el arma: una pistola calibre 22 largo. En la baulera de la moto, una Motomel 110cc, estaba el cargador, aún con proyectiles sin detonar.
Fue en ese momento en que los jóvenes se pusieron nerviosos y comenzaron a agredir a los policías, que debieron solicitar refuerzos, pedido que fue contestado por dos móviles de la Comisaría 2ª.
Canabrio, que tiene 22 años, fue trasladado a la Comisaría 6ª junto a un cómplice de 18 años de apellido López.
Los otros tres sospechosos, que son menores de edad, fueron llevados a la Comisaría del Menor.
 



Últimas Noticias

Denis convirtió pero el “Rojo” sólo alcanzó un empate en Mendoza


El goleador repatriado por Independiente puso el 1-0 para el “Diablo”. Godoy Cruz igualó a través de García.  Ganaron Colón, Unión y Arsenal. 


El parque La Pedrera lucirá renovado con una fuerte inversión de obras


En un predio de 60 hectáreas el Gobierno provincial construirá un Estadio Único en Villa Mercedes, dos escuelas, un hospital, parques y un anfiteatro. Alberto Rodríguez Saá anticipó que destinarán, en total, 725 millones de pesos.


Toman muestras en equinos para detectar la anemia infecciosa


Los trabajos se hicieron en localidades del norte puntano para dar ayuda económica a los productores.


El Gobierno invertirá $ 87 millones en viviendas para los inundados


Lo anunció el gobernador Alberto Rodríguez Saá en Santa Rosa del Conlara. Construirán 61 casas en 16 localidades afectadas. Además repararán otros 101 hogares.


Un misionero de 94 años, el primer muerto del año por dengue en Argentina


El ministro de Salud Pública de Misiones, Walter Villalba, confirmó el deceso del hombre. Permanecía internado desde hacía dos semanas en un sanatorio del centro de la ciudad, donde falleció ayer.