San Luis, | |
policiales

Cinco detenidos por disparar al aire en el barrio Amep

El procedimiento se realizó cerca de las 11:30, frente a una casa de la calle Benedicto Morales, tras una denuncia telefónica. La Policía secuestró un arma y una moto. Tres de los sospechosos son menores.

La Policía detuvo esta mañana a cinco jóvenes que realizaban disparos al aire con un arma de fuego en una calle del barrio Amep. Un llamado telefónico advirtió a los efectivos, que recorrieron el barrio y encontraron a los sospechosos reunidos alrededor de una moto, que fue secuestrada junto con un arma.
Según informó Relaciones Policiales, la denuncia entró al 911 cerca de las 11:30. Alguien avisaba que se escuchaban detonaciones de un arma en las calles del barrio y pedía que acudiera algún agente.
Dos móviles del Comando Radioeléctrico afectados a la Comisaría 6ª llegaron al lugar y realizaron un recorrido por la zona hasta que dieron con un grupo de cinco jóvenes en la calle Benedicto Morales al 200. Estaban alrededor de una moto, y al ver a los agentes tomaron una actitud evasiva.
Los policías se bajaron de los móviles para identificarlos y luego los requisaron. A uno de los sospechosos, un vecino del barrio Di Pascuo de apellido Canabrio, le encontraron el arma: una pistola calibre 22 largo. En la baulera de la moto, una Motomel 110cc, estaba el cargador, aún con proyectiles sin detonar.
Fue en ese momento en que los jóvenes se pusieron nerviosos y comenzaron a agredir a los policías, que debieron solicitar refuerzos, pedido que fue contestado por dos móviles de la Comisaría 2ª.
Canabrio, que tiene 22 años, fue trasladado a la Comisaría 6ª junto a un cómplice de 18 años de apellido López.
Los otros tres sospechosos, que son menores de edad, fueron llevados a la Comisaría del Menor.
 



Últimas Noticias

Defensores de lo imparable


Defensores del Oeste, con goles de Enzo Loizo y Fernando Cura, uno en cada tiempo, venció 2-1 a CAI San Luis y quedó como único puntero de la Zona 4 del Torneo Federal C de AFA.


Juzgarán otra vez al abogado acusado de abusar de su hija


En un juicio abreviado lo habían condenado a tres años y medio de prisión. Ahora lo someterán a un juicio oral.


Aliar la producción agropecuaria a la bioenergía


La producción de energía sigue siendo una de las alternativas más viables para canalizar esta nueva situación global.


El stock vacuno crece menos de lo esperado


Las expectativas positivas que invadieron a la ganadería hicieron que se calculara un incremento del rodeo de dos millones de cabezas. Sin embargo, la realidad climática y económica obliga a recalcular el dato y estimar un número menor.


Tecnología para el monitoreo de aguas vertidas


En la actualidad los productores deben presentar análisis de impacto ambiental. Los feedlots, sobre todo deben saber a dónde se direccionan los fluidos de sus campos.