Dos femicidios estremecen a Córdoba: encontraron los cuerpos de mujeres desaparecidas | Policiales | El Diario de la República
Policiales | 17-06-2017 | 12:17 | 0

Dos femicidios estremecen a Córdoba: encontraron los cuerpos de mujeres desaparecidas

Uno estaba descuartizado entre la basura en Villa María y el otro enterrado en un campo de Villa Gutiérrez.

  • Comentar
  • Imprimir
  • Enviar
  • +-Texto
  • Compartir
  • Facebook
María Eugenia Cadamuro , su hijo es el único imputado.

Dos mujeres de Córdoba, buscadas por la Policía, tuvieron el peor final: una muerte macabra.

El cuerpo de Olga Inés Moyano fue encontrado el viernes en Villa María  estaba mutilado y escondido en una obra en construcción. Unos obreros lo hallaron en bolsas de residuos dentro de un contenedor. Olga tenía 46 años y había desaparecido el jueves.

Olga Inés Moyano tenía 46 años y había desaparecido el jueves.

María Eugenia Cadamuro tenía la misma edad y la buscaban desde el 15 de marzo. Ayer encontraron su cuerpo en avanzado estado de descomposición, en un campo de Villa Gutiérrez, a unos 85 kilómetros de Córdoba capital. Estaba enterrado bajo un algarrobo. Lograron identificarla por las heridas de bala en la cabeza y la espalda y por tres tatuajes.

El caso Cadamuro tiene una oscura trama familiar. El campo donde estaba el cuerpo era alquilado por Jeremías Sanz y dos amigos, de acuerdo a lo informado por el diario La Voz. Sanz, de 21 años, es el hijo de María Eugenia y el único imputado por el caso. Desde abril está detenido en la cárcel de Bouwer imputado por privación ilegítima de la libertad agravada por el vínculo.

¿Te gustó la nota?

Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento



Mirá los comentarios
0

Se el primero en comentar

MAS LEIDAS

Policiales

Más de 100 vehículos, armas y drogas secuestrados en un nuevo megaoperativo


Los controles se realizaron en toda la provincia este viernes en la tarde noche. Unas 70 personas fueron demoradas. También secuestraron balanzas y dinero en efectivo. Lo realizaron para combatir el narcomenudeo. 


Espectáculos

Noche mágica en La Pedrera: un show inolvidable inauguró el anfiteatro del Parque


El espectáculo en homenaje al Día de la Bandera, dirigido por Lito Vitale, tuvo música clásica, rock, folclore, pop y reggae. Los artistas nacionales y locales se despidieron cantando juntos. El público disfrutó, haciendo frente al frío y la llovizna, en el Parque de Villa Mercedes. 


Policiales

San Juan: denunció a su esposa por violencia de género, en la comisaría se burlaron y ella lo mató


La víctima, de 28 años, murió tras agonizar ocho días luego de ser apuñalado en el pecho por su esposa, que quedó detenida.


Provincia

Adolfo Rodríguez Saá y Eugenia Catalfamo encabezarán la lista del Frente Justicialista


A horas del cierre de listas de candidatos para las elecciones de este año, el “Frente Unidad Justicialista San Luis” confirmó que el actual senador Adolfo Rodríguez Saá y la actual secretaria de la Juventud, María Eugenia Catalfamo, encabezarán la lista para senadores nacionales. En tanto que Alberto Rodríguez Saá y la militante de La Cámpora, Ivana Serrano, serán los suplentes para ambos cargos. 


Policiales

Encarcelaron al guía turístico acusado de vender cocaína en San Luis


Tenía su quiosco en pleno centro de la capital. Está alojado en forma preventiva en la Penitenciaría provincial.