Sorprendieron a un boxeador de San Luis con cocaína | Policiales | El Diario de la República
Policiales | 18-06-2017 | 23:00 | 4

Sorprendieron a un boxeador de San Luis con cocaína

La policía puntana interceptó el auto de Aumada en la avenida Centenario. 

  • Comentar
  • Imprimir
  • Enviar
  • +-Texto
  • Compartir
  • Facebook
En desgracia. Tenía la droga dentro de dos envoltorios de nylon. Foto: Lucha Contra el Narcotráfico.

El boxeador Marco Antonio “El Flaco” Aumada pasó un mal trance el viernes, cuando oficiales de la división Lucha Contra el Narcotráfico lo sorprendieron en posesión de una importante cantidad de cocaína. Si bien la peor parte ya pasó, porque el juez federal de San Luis ordenó, poco después, que lo dejaran en libertad, la complicación para el púgil todavía no terminó, porque seguramente tendrá que presentarse más adelante ante la Justicia, para explicar por qué y, sobre todo, para qué, tenía esa cantidad de droga en su poder.

“El Flaco”, profesional de la categoría Crucero, fue interceptado a las dos de la tarde, en la avenida Centenario al 300, en la zona este de San Luis, cuando iba en un Renault 11 junto a otros dos hombres y un menor.

“El personal estaba haciendo tarea de prevención y al ver un vehículo con cuatro ocupantes decidió pararlos, identificarlos y requisarlos; el procedimiento no fue parte de una investigación previa”, sostuvo el subjefe del Departamento Lucha Contra el Narcotráfico, comisario inspector Armando Zavala.

El policía no quiso revelar la identidad del apresado, pero otras fuentes confirmaron que se trataba de Aumada, ya que el boxeador tiene cierta notoriedad y lo identificaron cuando la Policía llevaba a cabo el procedimiento. Además, confirmaron que el auto es del padre de “El Flaco”.

En su poder tenía 42 dosis de cocaína, que puestas en la calle rondan los 18 mil pesos.

¿Te gustó la nota?

Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento



Mirá los comentarios
4

leonino

19-06-2017 | 19:00:24


Este sr recibio subsidio en el gobierno de Poggi. Luego de perder la oportunidad de lograr el titulo frente a Valori,por estar drogado,perdio credito en el gobierno,.Si no ya estaria programado su presentacion en la Pedrera,y no estara

karo

19-06-2017 | 08:11:40


increible este juez...solo por que es deportista pago por la provincia,queda en libertad....y a infelices que encuentran fumandose un porro los meten preso y los escrachan por todos lados,,juez corrupto inservible

DN

19-06-2017 | 06:33:03


Quien es el juez atorrante!!, lo deja en libertad a este traficante y el diario dice que lo malo ya pasó??, no se puede creer!!, debería estar preso por traficante, la culpa de la inseguridad la tiene la juticia que no hace nada.

Ciudadano Puntano

18-06-2017 | 22:56:22


Esta es la gente que nuestros gobernantes apoyan invirtiendo fortunas DE NUESTRO DINERO, en lugar de invertir en viviendas, salud, justicia, seguridad, educación, etc. etc.

MAS LEIDAS

Provincia

Anticipan que las inscripciones a las viviendas serán por internet y sólo con el DNI


Lo adelantó la secretaria de Vivienda Ángela Gutiérrez de Gatto. Dijo que el objetivo es que sea un trámite sencillo, transparente y accesible. Las inscripciones iniciarían en 15 días.


Policiales

Condenaron a 23 años de prisión a una chica trans que mató


La Justicia consideró hoy que Brenda Rojas, de 24 años, fue quien asesinó a Oscar Raúl Garrido, de 70 años. Fue por “Homicidio simple”. Ocurrió en agosto de 2015. Mirá el video.


Policiales

Desbarataron un kiosco de droga: hay un detenido


Efectivos del Departamento Lucha Contra el Narcotráfico secuestraron cocaína y dinero en efectivo, entre otras cosas relacionadas con la causa. Ocurrió en calle Mitre al 600, en la ciudad de San Luis.


Policiales

Buscan desde el lunes a una adolescente en Villa Mercedes


Se llama Nicolle Maldonado y tiene 16 años. La última vez que la vieron fue el jueves pasado, cuando se fue a la casa de una amiga. La madre hizo la denuncia en la Comisaría del Menor.


Policiales

Detuvieron a una mujer por robar en un comercio


Fue luego de dos allanamientos realizados en la ciudad de San Luis. La mujer quedó registrada en las cámaras de seguridad de un local del centro, tras robar varios electrodomésticos.